Dirigente del PRD condena expulsiones en el partido blanco

    SANTIAGO.- Las expulsiones  de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, no resuelve la crisis que afecta desde hace un tiempo esa organización política, revelo el dirigente perredeista, licenciado Alexis Tavarez.

    Explico que los principales líderes del partido blanco, tienen que dejar de lado sus intereses personales  si quieren salvar la organización política mas vieja con que cuenta la Republica Dominicana.

    Significo el licenciado Tavarez que el PRD tiene que reponerse de esa crisis, y aunar esfuerzos, para que vuelva a ganarse la confianza de todos los dominicanos y trabaje por la reconquista del poder.

    “Tenemos la confianza y la fe de que el PRD saldrá airoso de esta crisis, para volver a ser la organización mas grande con que cuenta el país” dijo el dirigente político.

    Indico que no se puede dejar que el Partido de la Liberación Dominicana continúe sacando partida de la situación que padece el PRD, como hasta ahora lo ha venido haciendo.

    El licenciado Alexis Tavarez, dirigente del PRD en Santiago, fue reiterativo en decir que el pueblo dominicano debe de continuar teniendo la confianza en que la situación en el seno de la entidad se resolverá de forma satisfactoria, para seguir siendo el “buey que más jala”.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorApresan a extranjeros acusados de enviar “mulas” al exterior
    Noticia siguienteDiseñadoras presentan libro sobre autismo