Tras denuncia en CDN, 37, OP anuncia reconstrucción del puente badén sobre el río Higuamo

HATO MAYOR.-Tras denuncia en CDN, 37, OP anuncia reconstrucción del puente badén sobre el rio Higuamo. Luego de una semana de…

HATO MAYOR.-Tras denuncia en CDN, 37, OP anuncia reconstrucción del puente badén sobre el rio Higuamo.

Luego de una semana de haber solicitado  al presidente Danilo Medina, a través  de CDN, canal 37, la reconstrucción del puente badén sobre el rio Higuamo,  en el distrito municipal Yerba Buena en Hato Mayor,  El Ministro de Obras Publicas visitó esa comunidad y anunció la construcción de esa y otras obras.

El ministro de obras públicas Gonzalo Castillo, llegó a la comunidad de Yerba Buena pasada las 10:00 de la mañana de este sábado, y allí  hizo el compromiso de  realizar las obras que demandan los munícipes, a pesar de no estar incluidas en el presupuesto del año 2013.

Los munícipes mostraron su agradecimiento con el presidente Medina por la pronta respuesta a sus demandas hechas a través de este medio hace solo 7 días.

Finalmente,  el ministro anuncio que será en el mes de abril cuando se inicien los trabajos del puente badén sobre el río Higuamo, los 16 kilómetros de la carretera Hato Mayor, Yerba Buena y  reinicio de los trabajos de la carretera Hato Mayor, El Puerto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas