El delincuente «Gilbert» envía chalecos y armas de fuego a la Policía

Junior Javier Minaya, alias Gilbert, acusado de ordenar la muerte de cuatro personas en el sector de Herrera, entregó la noche de este viernes a la Policía cuatro chalecos antibalas, dos escopetas y dos pistolas, según inform&oac

Junior Javier Minaya, alias Gilbert, acusado de ordenar la muerte de cuatro personas en el sector de Herrera, entregó la noche de este viernes a la Policía cuatro chalecos antibalas, dos escopetas y dos pistolas, según informó la institución.

El Vocero de la entidad del orden, Máximo Báez Aybar, dijo a través de su cuenta de twitter @MaximoBaezAybar, que Gilbert, quien advirtió que no se entregará a las autoridades, envió los pertrechos a través de su madre y abogado.

De acuerdo con la Policía, el prófugo, es el jefe de una banda dedicada a la venta de drogas en Santo Domingo Oeste, y para controlar el negocio en esa zona ordenó acribillar a “El Muerto”, quien dominaba la comercialización de estupefacientes.

La institución policial dijo que maneja datos que aseguran que Minaya y sus secuaces reclutan adolescentes de 12 y 13 años, para meterlos al negocio de las drogas y al sicariato. 

Mientras, el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, le exhorta al delincuente a entregarse junto a sus cómplices.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas