Paralizan docencia en Palmar Arriba por falta de aulas

Todas las actividades educativas fueron paralizadas este jueves por  tiempo indefinido, en Palmar Arriba, Santiago, en demanda de que el Gobierno incluya en el plan de construcción de nuevas aulas, al centro educativo de la

Todas las actividades educativas fueron paralizadas este jueves por  tiempo indefinido, en Palmar Arriba, Santiago, en demanda de que el Gobierno incluya en el plan de construcción de nuevas aulas, al centro educativo de la comunidad.

El plantel existente  no tiene capacidad  para albergar a más de 600 alumnos.

La  sociedad de padres  y amigos, así como los educadores  y juntas de  vecinos de Palmar Arriba de Villa  González, decidieron paralizar las actividades  educativas, ya que  más de  200 estudiantes no pueden  recibir el pan de la enseñanza, por falta de  aulas.

Consideran que ahora que el presidente Danilo Medina ordenó la construcción de  más de 10 mil aulas, es necesario de que se les tome en cuenta.

Ariel Noesis, Manuel  Reyes,  Minerva  0rtega e  Ivelise   Núñez, de la sociedad de padres y amigos, sostienen en que esas  condiciones  no se puede impartir  docencia, ya que los dos  locales que  tenían alquilados, dentro de un centro de diversión  nocturna, sus propietarios decidieron cerrarlo por falta de pago.

Esa situación  en la zona se anuncia además, la  paralización de  todas las actividades para el próximo lunes, en apoyo a los educadores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas