Seguros Sura realiza premiación

Seguros Sura, en República Dominicana; realizó la Premiación a la Excelencia 2012, para reconocer a los corredores de la Zona Metropolitana y la Zona Este.

Seguros Sura, en República Dominicana; realizó la Premiación a la Excelencia 2012, para reconocer a los corredores de la Zona Metropolitana y la Zona Este. Para la ocasión, el más alto galardón le fue otorgado a la empresa Franco & Acra Tecniseguros, en el renglón Mayor Productor a Nivel Nacional.  El acto se llevó a cabo en el salón Anacaona del hotel Jaragua.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Carlos Ramón Romero, presidente de Seguros Sura, quien se refirió a los cambios positivos que experimentó la compañía durante el año 2012. “Con datos al 30 de octubre, nos encontramos entre las cuatro principales compañías de seguros del mercado dominicano, con una participación de un 10.4%, del market share en Primas Cobradas”.

De su lado, James García, vicepresidente de Seguros Generales de Seguros Sura, hizo referencia a que el 2012 fue un año de muchos cambios y nuevos retos para la aseguradora.

Durante la actividad también fueron premiadas las empresas, Ros & Asociados, en Salud Internacional Zona Metropolitana;  Affinity Marketing Internacional, en Mayor Crecimiento en Mercados Masivos Zona Metropolitana; Manuel O. Matos Brea, en Producción Total en Vida Zona Metropolitana; Farid Abud y Asociados, en Mayor Crecimiento Zona Este; Asesores & Corredores de Seguros, ganador en Vida, Salud Internacional y Riesgos Generales y Risk Managers, S.A. ganador en la misma categoría, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas