Diputado afirma PRSC ha tenido un crecimiento “vertiginoso” en Santiago

Santiago.- El diputado y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Marino Collante, aseguró este domingo que esa organización ha tenido un crecimiento “vertiginoso” en esta provincia a partir de las pasadas elecci

Santiago.- El diputado y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Marino Collante, aseguró este domingo que esa organización ha tenido un crecimiento “vertiginoso” en esta provincia a partir de las pasadas elecciones presidenciales y un cambio “enorme” en la disciplina interna.
 
Sostuvo que esto es una muestra de que el PRSC se prepara para ganarse la simpatía de la mayoría de los dominicanos en aras de conquistar el poder en los comicios de 2016.
 
Collante resaltó a través de un comunicado que el presidente del partido, Carlos Morales Troncoso, ha sido un “factor clave” en el crecimiento y la disciplina interna porque dijo que “que es una persona que todo el mundo admira y respeta dentro del PRSC”.
 
Indicó, además, que Morales Troncoso es un hombre que tiene posiciones muy claras en cuanto a la consolidación del reformismo.
 
El legislador ofreció estas declaraciones en un encuentro con la dirigencia  del partido de los diferentes municipios y distritos municipales, entre los que se encontraban los presidentes de los directorios y los alcaldes y vicealcaldes de esas comunidades, que dijo son los líderes locales que se “fajaron con fuerza y energía” para que esa organización lograra una buena votación en las pasadas elecciones.
  
“Ustedes son los verdaderos dirigentes que trabajaron día y noche para que el PRSC se consolidara como una fuerza mayoritaria y se mantienen firmes para seguir aportando al partido”, apuntó el dirigente en Santiago.
 
Dijo finalmente que este tipo de encuentro que viene organizando cada año junto a la dirigencia del partido de esta ciudad con motivo de la época navideña ha ido mejorando sustancialmente, “porque cada vez tenemos más orden, disciplina y organización”.
 
En el encuentro participaron el presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso; el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y el secretario de organización, Máximo Castro Silverio. También el subsecretario general, Louis Bogaert, y los también dirigentes César Dargam, Rafael –Papito- Cruz, Miguel Bogaert, Jorge Dargam, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas