Apresan acusado de asesinar joven el día de Navidad

Santiago.-La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron a un individuo sindicado como uno de los autores de la muerte de dos…

Santiago.-La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron a un individuo sindicado como uno de los autores de la muerte de dos hombres el pasado 25 de diciembre, en esta ciudad y ocasionar heridas a otras dos personas.
 
Wilson Jiménez Ureña, de 19 años, residente en la calle Mamá Tingó No. 48, barrio Lindo, Marilopez, detenido mediante la orden de arresto en contra No. 10727-2012, por las muertes de Héctor Enmanuel Santos Jerez y José Luis Ramírez Franco (Álvaro), quienes fallecieron por herida punzante en costado derecho y herida de bala en la cara, respectivamente.
 
El detenido, admitió que junto a los prófugos Willi Espinal Santos y Julián Ricardo Jerez Batista (Enrique), ocasionaron las heridas mortales a Santos y a Ramírez, así como las heridas de perdigones que presentan Christopher Rodríguez Viña y Alejandrina Franco Pérez, madre de uno de los occisos. 
 
La policía les hace un llamado a los prófugos Willi Espinal Santos y Julián Ricardo Jerez Batista (Enrique), quienes andan fuertemente armados, para que se entreguen a las autoridades y respondan por los hechos cometidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas