Vento Dominicana inaugura su nuevo local

Ejecutivos de la empresa Vento Dominicana realizaron un coctel para festejar la inauguración de sus nuevas instalaciones, ubicadas en el sector Miraflores.

Ejecutivos de la empresa Vento Dominicana realizaron un coctel para festejar la inauguración de sus nuevas instalaciones, ubicadas en el sector Miraflores. Este negocio, de capital puertorriqueño, inició sus operaciones en el país en el 2005 y tiene como principal objetivo la distribución de piezas automotrices.

 Vento Dominicana es representante de las líneas, baterías Interstate, lubricantes Valvoline, bujías y sensores NGK, así como productos de mantenimiento de vehículo.

En sus palabras de bienvenida Pedro Menéndez, gerente general de la compañía, agradeció el respaldo y la confianza que le ofrecieron para dirigir la entidad en Santo Domingo y presentó su equipo de trabajo.“Ya sin ellos el éxito de Vento no sería posible”, dijo.

Durante el encuentro, los invitados disfrutaron de un brindis y departieron con los directivos en un ambiente de camaradería.

También aprovecharon la ocasión para hacer un recorrido por  las instalaciones y poder apreciar las diferentes áreas de servicio que disponen.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas