Ofrecen función de la película Lo imposible

Visual Diseños & Gráficos, editora de la revista Rexpuesta, y la agencia Lea Comunicaciones junto a Caribbean Cinema, proyectaron la premier de la película Lo imposible.

Visual Diseños & Gráficos, editora de la revista Rexpuesta, y la agencia Lea Comunicaciones junto a Caribbean Cinema, proyectaron la premier de la película Lo imposible.La presentación de este filme tuvo como objetivo retribuir la fidelidad de los clientes de cada una de las empresas con motivo de las festividades de Navidad.

Previo a la proyección, Iris Acosta, directora general de Lea Comunicaciones se, dirigió a los invitados en nombre de las compañías aliadas y les manifestó  su alegría de poder celebrar la culminación de otro año de servicios con esta película, que muestra como dentro de la peor adversidad que se puede presentar en la vida de una persona, las demostraciones de bondad pueden permitirle salir con una visión positiva.

Acosta dijo, además: “Durante más de siete años en el mercado Lea Comunicaciones ha sido cómplice de muchas marcas en sus activaciones, y ha sido testigo de la sensibilidad de las mismas en momentos donde todo parece imposible, gracias a los diferentes  programas de responsabilidad social que llevamos a cabo”.

De su lado, Elaine Feliz, editora de la revista Rexpuesta, señaló que como ejecutiva de este medio educativo, compartir con sus  asociados  y relacionados una historia como Lo imposible, reafirma  su compromiso con la familia dominicana de procurar un mejor manejo de las situaciones que se puedan presentar en el día a día.

Nos sentimos muy  alegres de poder celebrar junto a nuestros clientes la culminación de un año más de servicios”.
Iris Acosta
Directora general de Lea Comunicaciones

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas