Hombre que acuchilló mujer amenaza con matar familia

Las amenazas de “rematarla” a ella y su familia ha obligado a que Alfaqueli María Ogando, sea custodiada por sus dos hermanos.

Hombre acuchilló mujer amenaza con matar familia

Santiago.- Las amenazas de “rematarla” a ella y su familia han obligado a que Alfaqueli María Ogando, sea custodiada por sus dos…

Las amenazas de “rematarla” a ella y su familia ha obligado a que Alfaqueli María Ogando, sea custodiada por sus dos hermanos.Los parientes de la joven temen que su expareja sentimental, José Rodríguez, le quite la vida. En la mañana del viernes, la procuraduría fiscal de Moca, solicitó orden de arresto contra Rodríguez, de 28 años, quien pese a la persecución hace llamadas telefónicas amenazantes contra Alfaqueli María Ogando, de 25, quien narra que su esposo comenzó a agredirla cuando estaban en la cama y gracias a que se escudó con sus manos, solo pudo ocasionarle cinco heridas. Tan pronto cometió el hecho,  Rodríguez emprendió la huida.

El hecho ocurrió en el barrio Manuel Rodríguez de la ciudad de Moca. Una hermana de la dama agredida dice que al menos en tres ocasiones, Rodríguez ha llamado al teléfono de la casa de Alfaqueli, para advertirle que si cae preso, cuando sea liberado volvería para agredirla.

Aunque expresa que en otras dos ocasiones había acudido a denunciar ante el Ministerio Público que era agredida, indica que actuaron tras ella haber quedado gravemente herida. Sin embargo, en la unidad contra violencia de género no aparece ninguna denuncia de maltrato.

Para evitar que la expareja cumpla su amenaza, dos de los hermanos de Alfaqueli han emprendido la búsqueda para dar con el paradero de José Rodríguez y entregarlo a la Justicia.

Sobre Zaira Sued

Con relación al caso de Zaira Sued, la mujer asesinada de varios disparos ocasionados por su novio en la comunidad de Paterson New Jersey, en los Estados Unidos, los familiares piden profundizar las investigaciones.

Aunque esperan que su cuerpo sea llevado al municipio de Villa González donde reside su madre, todavía no ha sido ofrecido un informe definitivo sobre las causas que llevaron a Rafael Francisco Núñez a cometer el crimen y posteriormente a suicidarse. Sued acudió a Estados Unidos a pasar la Navidad y dar por terminada la relación.

Posted in Sin categoría

Santiago.- Las amenazas de “rematarla” a ella y su familia han obligado a que Alfaqueli María Ogando, sea custodiada por sus dos hermanos ante el temor de que su pareja sentimental José Rodríguez  le quite la vida. 

En la mañana de este viernes, la procuraduría fiscal de Moca, solicitó orden de arresto contra Rodríguez, de 28 años de edad quien pese a la persecución hace llamadas telefónicas amenazantes contra Ogando de 25.

Alfaqueli narra que su esposo comenzó a agredirla cuando estaban en la cama y gracias a que metía las manos, solo pudo ocasionarle cinco heridas.

El hecho ocurrido en el barrio Manuel Rodríguez de Moca.

Una hermana de la dama agredida dice que al menos en tres ocasiones, Rodríguez ha llamado al teléfono de la casa de Alfaqueli, para advertirle que si cae preso, cuando sea liberado, volvería a agredirla.

Aunque expresa que en otras dos ocasiones había acudido a denunciar que era agredida, Ogando, tuvo que esperar a resultar gravemente herida. 

Sin embargo, en la unidad contra violencia de género no aparece ninguna denuncia de maltrato.

Para evitar que la pareja sentimental cumpla su amenaza, dos de los hermanos de Alfaqueli han emprendido la búsqueda para dar con el paradero de José Rodríguez y entregarlo a la justicia.

Con relación al caso de Zaira Sued, la mujer asesinada de varios disparos ocasionados por su novio en la comunidad de Paterson New Jersey en los Estados Unidos, los familiares piden profundizar las investigaciones. Aunque esperan que el cuerpo sea llevado al municipio de Villa González donde reside su madre, todavía no ha sido ofrecido un informe definitivo sobre las causas que llevaron a Rafael Francisco Núñez a cometer el crimen y posteriormente a suicidarse.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas