Ferretería Ochoa agasaja a empleados

Santiago. Los ejecutivos de Ferretería Ochoa ofrecieron una fiesta para celebrar la Navidad junto a los más de mil quinientos empleados de todas sus sucursales.

Santiago. Los ejecutivos de Ferretería Ochoa ofrecieron una fiesta para celebrar la Navidad junto a los más de mil quinientos empleados de todas sus sucursales. La celebración fue encabezada por Fulgencio (Yeyo) Morel, presidente de la empresa; Oscar Claudio Dieppa, principal oficial ejecutivo; los accionistas Manuel Estrella y Félix M. García C., así como Héctor Hernández, director de Ventas; Dionisia Acevedo, directora de Finanzas, Ingrid Díaz, directora de Recursos Humanos, entre otros ejecutivos de la empresa.

Morel Ochoa, al pronunciar las palabras de bienvenida, dijo estar muy contento porque todo el equipo estaba celebrando una fiesta tan especial como la Navidad y que se siente sumamente orgulloso ya que la empresa cuenta con personas trabajadoras y honestas.

Durante la fiesta se sortearon millones de pesos en diversos premios, entre ellos: dos apartamentos, premios en efectivo de hasta cincuenta mil pesos, cinco cocinas completas, neveras, estufas, televisores LCD, lavadoras y bonos de compra, para ser consumidos en las tiendas de Ferretería Ochoa.

La organización de la misma estuvo a cargo del equipo de Gestión Humana y otros colaboradores; quienes también fueron los responsables de animar la fiesta.
Previo a este evento, se realizaron calentamientos como el recibimiento a los empleados con jengibre y encendidos de arbolitos de Navidad en todas las sucursales y parques industriales de Ferretería Ochoa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas