El Clasicom apuesta a temas inéditos en salsa

Buscar en los listados del atletismo dominicano el nombre de El Clasicom, de seguro será una tarea difícil para ubicarlo. Sin embargo, en la música ya es una figura que anda de boca en boca.

Buscar en los listados del atletismo dominicano el nombre de El Clasicom, de seguro será una tarea difícil para ubicarlo. Sin embargo, en la música ya es una figura que anda de boca en boca. Si se investiga a Rouel Camilo Pier Jerez, el público fácilmente  se enterará del atleta de la disciplina Taekwondo que formó parte de la selección nacional dominicana, y que durante 11 años consecutivos accionó en este campo, convirtiéndose en el número cinco a nivel mundial (1996). También logró conquistar el título de Campeón Centroamericano absoluto en el año 2000, sub-campeón de los Juegos Centroamericano y del Caribe en el 2002, medallista múltiple de los Campeonatos Panamericanos y sub-campeón de los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003.

En la música también sigue el éxito

Esa es su hoja de vida profesional como Rouel Camilo Pier Jerez. Como El Clasicom su historia es otra, y muy distante al deporte. Con su denominada “salsa urbana”, ha comenzado a penetrar en el gusto de los amantes de este género tropical por su estilo, su música, letras y arreglos de calidad. Su más reciente sencillo, “Una mala”, se escucha insistentemente en las emisoras de radio nacional e internacional, otro éxito de este intérprete de la “salsa urbana”, que se ha caracterizado por presentar temas inéditos en su repertorio musical.

Desde mediado del 2012, con el lanzamiento del primer sencillo “Le dio pa´ mí”, escrito y producido por este artista, sus temas se han colocado entre los favoritos en mercados de Estados Unidos, y su pegada ha sido reseñada en los listados de la revista Billboard.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas