Serbia jugará la final de la Copa Hopman con España

    Australia. Novak Djokovic y Ana Ivanovic colocaron a Serbia a la final de la Copa Hopman, al vencer en su duelo de ayer a los alemanes.Djokovic se impuso 6-2, 6-0 a Tommy Haas, mientras que Ivanovic dejó escapar apenas 15 puntos para doblegar 6-0, 6-1 a Tatjana Malek. En la final del sábado, los serbios se enfrentarán a España. “Ha sido una gran actuación de principio a fin”, consideró Djokovic. “Yo estaba verdaderamente concentrado desde el comienzo, y me sentí mucho mejor que en los primeros días”.

    Más temprano, Sudáfrica derrotó 2-1 a Francia, cuando Jo-Wilfried Tsonga tuvo que retirarse del encuentro decisivo de dobles mixtos por una lesión en la ingle. La sudafricana Chanelle Scheepers venció 4-6, 6-4, 6-4 a Mathilde Johansson, y luego Tsonga superó 7-6 (4), 7-6 (3) a Kevin Anderson en un partido en que el francés pareció lesionarse levemente la ingle cuando se estiró para alcanzar una pelota durante un intercambio de voleas. Scheepers y Anderson habían ganado 6-3 el primer parcial de los dobles combinados y perdían 2-1 en el segundo cuando Tsonga notificó que no podía continuar.

    Davydenko y Gasquet, en Qatar

    El ruso Nikolay Davydenko y el francés Richard Gasquet se medirán por el título del Abierto de Qatar, tras ganar ayer en sets seguidos sus respectivos encuentros semifinales.

    Davydenko, quien llegó a ser tercero del escalafón mundial pero ha caído al 44, doblegó 6-2, 6-3 al español David Ferrer (1er preclasificado). Gasquet (2) se impuso 7-5, 7-5 al alemán Daniel Brands. “Esperé ya mucho tiempo para llegar a una final. La temporada pasada fue bastante difícil, y el mejor resultado era una semifinal”, dijo Davydenko.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorImponen tres meses de prisión preventiva para dos fiscales de SPM acusados de soborno
    Noticia siguienteSenadores de Puerto Rico recortan sus honorarios