La música urbana tiene una “Nueva escuela”

Mientras algunos críticos analizan el tiempo de “vida” de la música urbana, el panorama musical sigue favoreciendo a muchos jóvenes que buscan convertirse en estrellas del movimiento.

Mientras algunos críticos analizan el tiempo de “vida” de la música urbana, el panorama musical sigue favoreciendo a muchos jóvenes que buscan convertirse en estrellas del movimiento.La Nueva Escuela es un grupo nuevo. De talentosos jóvenes que se han ganado un espacio entre el público que consume la música urbana. “Mejor solo”,  “Ella me mira” y “Tápate un ojo” se escuchan con frecuencia en la radio, las discotecas y en uno que otro vehículo desde el pasado año.

“Mejor solo” es lo más reciente de  La Nueva Escuela, un corte que con apenas tres meses aproximadamente ha logrado un millón de visitas en el famoso canal de vídeos Youtube.

El grupo,que compone la mayoría de sus temas y tuvo presentaciones constantes durante el 2012, finalizando el año en El Malecón de Santo Domingo, es portador de una buena coreografía y música totalmente limpia y sin doble sentido.

Kenny De Jesús Brea (Super Kenny), José Rafael Lebrón y Laudy Pérez son los integrantes de La Nueva Escuela de la música  urbana, que desde hace 11  meses debutó profesionalmente con la idea de formalizar una micro organización de artistas urbanos, según informó la banda a través de un comunicado enviado a este diario.

El trabajo de La Nueva Escuela comienza a trascender en el mercado dominicano y en plazas extranjeras de Estados Unidos y Europa, donde se prepara para realizar su primera gira internacional entre los meses de marzo y abril próximos.

Su creciente popularidad en República Dominicana le ha permitido a este trío de jóvenes compartir con otros destacados artistas nacionales e internacionales, entre los cuales se destacan el dúo puertorriqueño Jowell & Randy, quienes grabaron el éxito “Ella me mira”. También han colaborado con los exponentes  dominicanos  Chimbala, El Alfa y Taxco, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas