Residentes en Herrera temerosos tras muerte de narcos

Residentes en la calle Altagracia esquina Colón del sector Las Palmas de Herrera, donde este miércoles mataron a cuatro supuestos integrantes de bandas de narcotráfico,  sienten temor a hablar de lo ocurrido, sobre todo de E

Residentes en la calle Altagracia esquina Colón del sector Las Palmas de Herrera, donde este miércoles mataron a cuatro supuestos integrantes de bandas de narcotráfico,  sienten temor a hablar de lo ocurrido, sobre todo de Edwin Omar Cabrera, alias “El Muerto”, quien según versiones ayudaba económicamente algunas personas.

Sobre el hecho, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Rolando Rosado mateo, reveló que El Muerto, quien recibió 19 impactos de bala, daba tumbes con droga falsa, y “murió como vivió”.

Además de Cabrera, fueron asesinados Joan Fernando Batista, de 24 años, Luis Alberto Tapia, alias, Bemberé, de 26 e Israel Hernández, de 29, este último falleció este jueves.

El hecho, ocurrió pasada las 9:00 de la noche, cuando según versiones tres de las víctimas estaban cenando en la residencia de una señora.

María Sanchez,  madre de Fernando Batista, aseguró que su hijo no pertenecía al grupo, y que al momento de la balacera pasaba por el lugar.

Por el hecho hay varias personas detenidas. El comandante de la Policía del Municipio Santo Domingo Oeste, Jorge Mancebo, aseguró que profundizan las investigaciones.

En el barrio nadie quiere hablar, y los que lo hacen, tienen opiniones encontradas con relación a la seguridad en el sector. Indicaron que conocían a las víctimas en especial a El Muerto, a quien definieron como un joven que daba dinero.

Mientras los parientes de las victimas esperaban los cadáveres en Patología, el nerviosismo se apoderaba de ellos y comentaban su negativa de velarlos en la Funeraria Nazaret, ante el temor de que los responsables se presentaran en el lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas