Equipo femenino de Softbol de EEUU vence a RD

El equipo femenino categoría 18-22 años de  Lee University de Tennessee (USA), venció por partida doble a la selección de la liga La Toronja y O & M, en un intercambio amistoso dentro del “Programa Misionero del

El equipo femenino categoría 18-22 años de  Lee University de Tennessee (USA), venció por partida doble a la selección de la liga La Toronja y O & M, en un intercambio amistoso dentro del “Programa Misionero del ministerio Score International”  de la Alta Casa de Estudio norteamericana.

El encuentro se efectúo en el estadio de softbol del sector La Toronja de esta ciudad, lo que significó un choque fraterno, que permitió la integración de los munícipes con las jugadoras y dirigencia del equipo visitante. El mismo fue coordinado por José Pascual, dirigente de la Toronja y coordinador del softbol femenino de la Universidad O & M.

En el primer partido la novena de Tennessee se impuso con pizarra de 10 carreras por 3.  Ganó Carolina Macauslamd y perdió Daneris Hernández.

Meshan Masías, Jennifer Nicol y Desiray Parson fueron las mejores en la ofensiva de las ganadoras, todas con dos indiscutibles y dos carreras anotadas, Masías remolcó cuatro. Por las derrotadas se destacaron Isabel Payero con tres sencillos y Sarah Peña dos.

En el segundo juego las universitarias triunfaron con pizarra de ocho vueltas por cuatro. Rouse Carlson fue la pitcher ganadora y perdió Nicol Guerrero.

Jennifer Nicol cuatro indiscutibles, con cinco empujadas; Meshan Mesías dos singles con tres anotadas y Desiray Parson par de inalámbricos. Por dominicana Isabel Payero conectó tres indiscutibles y Sarah Peña par de incogibles.

Para el dirigente José Pascual, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, el encuentro abre la oportunidad a decenas de jugadoras dominicanas fraternizar con homologas de otro país y permite relacionarse con miras a nuevos horizontes en el deporte del softbol.

Geovanny Valdez, manager del combinado universitario, agradeció la hospitalidad y valoró el nivel de las jugadoras criollas y la integración y familiaridad

Garibaldy Bautista, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, tuvo a su cargo el lanzamiento de la primera bola, que dejó aperturado el intercambio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas