Firman acuerdo para promover a Santo Domingo

Adompretur y Clúster Turístico Santo Domingo firman acuerdo para promover a la capital de la República Dominicana como un destino turístico ideal para vacacionar.

Adompretur y Clúster Turístico Santo Domingo firman acuerdo para promover a la capital de la República Dominicana como un destino turístico ideal para vacacionar.Con el objetivo de promover las potencialidades de la ciudad capital como destino turístico, la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc, Adompretur,  y el Clúster Turístico de Santo Domingo, CTSD, suscribieron un acuerdo de colaboración.

En el convenio, suscrito por Osvaldo Soriano, presidente de Adompretur,  y Freddy Ginebra, coordinador general del CTSD, se establecen lineamientos para mejorar la comunicación e identificar oportunidades para dar a conocer los recursos históricos culturales de interés turístico de la ciudad primada.

El acuerdo compromete a las partes a promover la ciudad de Santo Domingo como destino, aplicando estrategias de comunicación y adecuando los esfuerzos de  relaciones públicas y con los medios. 

“Es un paso importante para sumar nuestra colaboración a los programas que desarrolla el Clúster Turístico de Santo Domingo para impulsar la ciudad como un destino completo”, destacó Soriano.

Adompretur reúne a más de 300 periodistas y comunicadores de turismo en todo el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas