PN Persigue a desconocidos mataron a agente en Ensanche Kennedy

    La Policía Nacional informó este miércoles que persigue a desconocidos que mataron a un sargento policial que integraba una patrulla, la cual trató de apresarlos en el Ensanche Kennedy.

    La institución del orden dijo que el agente, que integraba una patrulla de Los Topos, falleció luego de que ésta  en horas de la madrugada de este miércoles fue atacada a tiros por dos desconocidos que resistieron ser apresados mientras transitaban en una motocicleta.
    Se trata del sargento Pavel Francisco Rosario Moreno, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas a consecuencia de herida de bala en la cabeza, ocasionada por uno de dos desconocidos en la avenida Kennedy esquina Ramón Cáceres.

    La entidad policial explicó en una nota de prensa que los agentes observaron a los dos desconocidos transitar en una motocicleta por la avenida Máximo Gómez, portando uno de ellos un arma de fuego en las manos, razón por la que le dieron seguimiento.

    Según la Policía, los desconocidos emprendieron la huida luego de realizar varios disparos contra los integrantes  de la Unidad Los Topos, impactando el cristal delantero del lado del chofer, uno de los cuales alcanzó al sargento Rosario Moreno.

    En la escena fueron levantados dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en la Policía Científica. Mientras que la unidad vehicular presenta daños en la parte lateral derecha al colisionar con la pared de un establecimiento comercial, indicó la institución.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorNBA: Los Mavericks rompen racha de seis derrotas
    Noticia siguienteLa música que estará “de boca en boca” en el 2013