Helados Bon anuncia asumirá por tiempo indefinido aumento del ITBIS

Helados Bon informó este miércoles que asumirá por tiempo indefinido el aumento del ITBIS en sus más de 30 productos, en que se expenden al público en sus 270 franquicias ubicadas en las 32 provincias del territorio naci

Helados Bon informó este miércoles que asumirá por tiempo indefinido el aumento del ITBIS en sus más de 30 productos, en que se expenden al público en sus 270 franquicias ubicadas en las 32 provincias del territorio nacional.

Roberto Caraballo, gerente de mercado de la empresa, dijo que se tomó esa decisión para contribuir con la economía de los miles de consumidores y continuar llevando alegría a sus clientes.

A través de una nota de prensa, Carballo citó al “Barquito” y la “Malteada”, cuyo valor continuará ofreciéndose a 100 pesos.

Agregó que la “Barquilla Danesa” y las “Cajitas” a 50 pesos, entre los productos que permanecerán iguales sus precios y que tienen mayor demanda en la población.

El Centro Cuesta Nacional (CCN), que opera los supermercados Nacional y Jumbo, también  es una de las empresas que anunció que durante el presente mes asumirá el aumento del ITBIS.

Helados Bon informó que esa empresa asumirá por tiempo indefinido el aumento del ITBIS en sus más de 30 productos, en que se expenden al público en sus 270 franquicias ubicadas en las 32 provincias del territorio nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas