Dos muertos en discusión por el amor de una mujer

La Vega.-La disputa por una mujer entre un agente policial y un civil provocó un enfrentamiento que terminó con la muerte de ambos, en un negocio de una estación de gasolina, ubicado en el distrito municipal de Rincón, de esta

La Vega.-La disputa por una mujer entre un agente policial y un civil provocó un enfrentamiento que terminó con la muerte de ambos, en un negocio de una estación de gasolina, ubicado en el distrito municipal de Rincón, de esta provincia.

El raso policial fue identificado como Jonathan de Jesús Estévez, de 22 años, y el civil como Junior Manuel Santos García, de 23, este último residente en esa comunidad, detrás del cementerio de Jima, donde fueron sepultados sus restos.

La trifulca se inició en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas de la estación de combustible Texaco-Rincón.

De acuerdo a testigos, luego de discutir por el amor de una jovencita, aún sin identificar, Junior amenazó al agente y lo persiguió hasta su motor, cuando éste ya se marchaba del negocio.

En medio de la discusión, el policía, nativo de San Francisco de Macorís, disparó contra Junior.

Los amigos del civil, al ver el cuerpo tendido, frente a la estación de gasolina, persiguieron al agente policial, y tras desmontarlo, quemaron el motor y luego lo mataron a pedradas, tiros y machetazos.

Aunque se informó de varios heridos, los nombres de estos no fueron confirmados por las autoridades. La estación de  combustible está ubicada a menos de 20 metros de la parroquia Santa Rosa de Lima, donde sus feligreses se quejan de la intranquilidad constante que genera el negocio de bebidas alcohólicas.

Pese a que testigos narran que el pleito fue iniciado por el civil y que al parecer el policía decidió disparar en defensa propia, Ana Julia Santos, madre de Junior Manuel, pide que se haga una investigación del caso.

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas