Serena brilla y Sharapova se retira en Brisbane

Serena Williams siguió luciendo su gran forma en el Año Nuevo y derrotó ayer 6-2, 6-2 a la francesa Alize Cornet en el torneo de Brisbane.

Serena Williams siguió luciendo su gran forma en el Año Nuevo y derrotó ayer 6-2, 6-2 a la francesa Alize Cornet en el torneo de Brisbane. De su lado, María Sharapova se retiró del torneo a fin de prepararse para el Abierto de Australia que empieza el 14 de este mes. Tras las salidas inesperadas de Sharapova, quien se lesionó la clavícula derecha, y de la checa Petra Kvitova (campeona de 2011), Williams, tercera del mundo, necesitó sólo una hora en el partido de la noche para doblegar a Cornet con uno de los servicios más rápidos que haya efectuado la estadounidense.

Williams hizo disparos poderosos para puntos, que Cornet ni se preocupó en contestar y aplicó un servicio de 200 kilómetros por hora (124 mph) en el cuarto juego del segundo set. En la rama de hombres, el colombiano Alejandro Falla se impuso 6-1, 7-6 (8) al estadounidense Jesse Levine y el austriaco Jurgen Melzer (7) doblegó 2-6, 6-4, 6-4 a Denis Kudla, también de Estados Unidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas