Merengue hasta el amanecer se bailó en el Jaragua

Una multitud que abarrotó el teatro La Fiesta del hotel Jaragua le dio la bienvenida al nuevo año a ritmo de merengue con el “Súper Megabaile del 31 de diciembre”.

Una multitud que abarrotó el teatro La Fiesta del hotel Jaragua le dio la bienvenida al nuevo año a ritmo de merengue con el “Súper Megabaile del 31 de diciembre”.Fernando Villalona, Sergio Vargas, Omega, Rubby Pérez, Juliana, El Jeffrey,Joseito Mateo, Kinito Méndez y Kiko El Presidente ofrecieron un exquisito concierto hasta la mañana del martes, 1 de diciembre, bajo la producción general del empresario Luis Medrano. Con el patrocinio de Cerveza Presidente, Johnny Walker, Pepsi Cola, Vinos, S.A., Ron Bermúdez, Buchanan’s  y Wind Telecom, la fiesta fue una de las opciones más atractivas para el público que decidió bailar al ritmo del merengue bajo techo, y salvarse de la primera lluvia del año que cayó en la madrugada.

“El Supermegabaile del 31 de diciembre” inició con la presentación del merenguero típico Kiko El Presidente, quien ofreció a los asistentes un repertorio con todos sus éxitos. Luego le tocó el turno a la cantante Juliana, para poner el toque femenino a una cartelera dominada por hombres. Entre abrazos, felicitaciones, tragos, bailes y coros, el público se entregaba más mientras sus artistas preferidos iban haciendo presencia.

Con sus actuaciones, El Jeffrey demostró que conserva el dinamismo de sus mejores tiempos, y Fernando Villalona aún hace gala de sus excelentes condiciones artística que le han reservado el éxito en el showbiz.

Sin duda, momentos cálidos de la noche también los protagonizaron los artistas Kinito Méndez y Omega,  antes que el concierto concluyera pasada las ocho de la mañana del martes con el repertorio del merenguero Rubby Pérez, y un rico sancocho que revivió los ánimos de mucha gente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas