El MAP realizará almuerzo-taller con empresarios de Santiago

El Ministerio de Administración Pública (MAP) informó este miércoles que llevará a cabo el próximo martes…

El Ministerio de Administración Pública (MAP) informó este miércoles que llevará a cabo el próximo martes 8 del presente mes en la ciudad de Santiago, un conversatorio sobre el Premio Nacional a la Calidad y sus Beneficios para el Sector Privado.

El MAP dijo que la actividad tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Santiago, y tiene como objetivo edificar a los empresarios sobre la importancia del premio como estrategia para mejorar los servicios que brindan a los ciudadanos.

El conversatorio está dirigido a las asociaciones empresariales de referida provincia, a la gobernación, las universidades y otras entidades públicas y privadas, explicó la entidad a través de un comunicado.

“La actividad está motivada en el hecho de que el próximo 14 del presente mes se llevará a cabo en esta misma ciudad de Santiago la entrega del Premio Nacional a la Calidad, en el auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)”, agregó.

El jurado del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el Sector Público está compuesto por personalidades de los sectores público y privado, la sociedad civil y las academias. Se otorga desde el año 2005 y este año 2013 el Premio arriba a su novena versión,

El MAP informó que las palabras de bienvenida estarán a cargo del ministro de la cartera, Ramón Ventura Camejo, y participarán como expositores Hilda Saviñón, quien se referirá al modelo CAF (o Marco Común de Evaluación); María del Carmen Lugo, para hablar sobre la composición del Premio a la Calidad, así como Jacqueline Malagón, quien expondrá sobre el papel del jurado en los Premios a la Calidad.

Señaló que la jornada iniciará a las11:30 de la mañana.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas