Madres gemelas dan a luz el mismo día en Ohio

AKRON, Ohio, EE.UU.— Los primos Aiden y Donavyn no aguardaron al Año Nuevo para llegar llorando a gritos a este mundo, con una diferencia de apenas dos horas entre sí, pero la coincidencia de sus nacimientos fue más que especial

AKRON, Ohio, EE.UU.— Los primos Aiden y Donavyn no aguardaron al Año Nuevo para llegar llorando a gritos a este mundo, con una diferencia de apenas dos horas entre sí, pero la coincidencia de sus nacimientos fue más que especial: Los bebés nacieron de dos madres de Ohio que son gemelas.

El diario The Akron Beacon Journal (http://bit.ly/YQpn3X) informó que las madres de 19 años, Aimee y Ashlee Nelson, no fueron criadas para hacer siempre lo mismo y tampoco planearon que los nacimientos coincidieran en la misma fecha. De hecho, sus fechas de alumbramiento estaban separadas por una semana.

Al final, Donavyn Scott Bratten nació por la tarde del último día de 2012. Aiden Lee Alan nació dos horas después. El mismo médico las atendió en el Hospital Municipal de Summa Akron.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas