Jóvenes de 17 y 18 años tienen el primer bebé 2013

El primer niño del año es un varón y nació en la maternidad Nuestra Señora de la Altagracia. Es hijo de dos jovencitos provenientes de Azua, y goza de buena salud.

El primer niño del año es un varón y nació en la maternidad Nuestra Señora de la Altagracia. Es hijo de dos jovencitos provenientes de Azua, y goza de buena salud.Edwin Javier es el primer infante nacido en el año que recién inicia. Vio la luz justamente a las doce de la medianoche, con un peso de seis libras y 14 onzas, además de una buena salud.

Es hijo de Edwin Sánchez, de 18 años, y Mairelys Méndez, de 17, ambos provenientes de la comunidad El Rosario, Azua.

La jovencita, que además es la mayor de tres hermanos, cursa el primer grado del bachillerato, mientras su pareja se dedica a la agricultura.

Con palabras entrecortadas la joven madre expresa que se siente feliz con su primogénito. “Siento mucha alegría, por la llegada de mi bebé”, dijo Mairelys.

De igual forma está Jennifer Rivera, quien dio a luz una niña minutos después de la llegada del 2013, en la Maternidad San Lorenzo en Los Mina.

La noche del 31 en este centro materno infantil hubo alrededor de 40 partos. Posteriormente, a las 2:30 de la madrugada, nació Luis Daniel Moya Santana, en el Hospital Vinicio Calventi.

El bebé es hijo de María Magdalena Santana y Luis Moya, residentes en la calle 23 número 53 del sector pueblo nuevo en Los Alcarrizos, siendo este su quinto hijo. El pequeño pesó 9 libras. La madre recibió una canastilla con lo necesario para los primeros días de infancia de Luis Daniel, por parte del director del hospital, Alberto Díaz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas