Estrellas buscan sacudirse en la segunda ronda del Round Robin

La segunda ronda de la serie semifinal del torneo invernal arranca hoy con unas Estrellas Orientales que buscan desesperadamente su primera victoria.

La segunda ronda de la serie semifinal del torneo invernal arranca hoy con unas Estrellas Orientales que buscan desesperadamente su primera victoria.Las Estrellas (0-4) reciben la visita de los Leones del Escogido (2-2) en el estadio Tetelo Vargas. Será la segunda ocasión que ambos conjuntos se miden en los playoffs. Los escarlatas salieron airosos 12-5 en el primer choque escenificado el pasado 28 de diciembre en el estadio Quisqueya. Para los Leones fue su última victoria, después de haber logrado dos en línea. El ganador entre ellos cortará una racha de derrotas. Las Estrellas dependerán de los servicios de Manauris Baéz, quien hará su segunda apertura en la serie semifinal, mientras que por el Escogido lo hará Edward Valdez. En Santiago, las Águilas Cibaeñas recibirán la visita de los Toros del Este en el estadio Cibao a las 7:30 de la noche.

Ambos equipos se encuentran liderando el Round Robin con récord de 3-1. El perdedor de ambos empataría con los Leones en la segunda posición, en caso de que este último saliera airoso.

Los Toros tendrán en la lomita a Fernando Abad, en tanto que las Águilas tendrán a Lorenzo Barceló.

Leones y Estrellas se refuerzan

Los Leones anunciaron ayer la contratación de cuatro jugadores importados,  tres de ellos provenientes de la liga venezolana y otro de la mexicana.

Se trata de los jardineros Javier Herrera y Frank Díaz, el receptor Henry Blanco y el pitcher José Cobos, quienes estarán disponibles desde hoy. Herrera, Díaz y Blanco militaron en Venezuela, mientras que Cobos en México. De su lado, las Estrellas obtuvieron los servicios de los jugadores del cuadro  Rainer (Ray) Olmedo y  Renny Osuna, el jardinero René Reyes y el relevista derecho Luis Ramírez. Los cuatros importados vienen de jugar en Venezuela.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas