David Guetta despidió el año en Punta Cana

El popular dj y productor David Guetta despidió el 2012 con un bonche que reunió a miles de personas en la playa del Hard Rock Hotel Punta Cana.

El popular dj y productor David Guetta despidió el 2012 con un bonche que reunió a miles de personas en la playa del Hard Rock Hotel Punta Cana.Sus más exitosos temas añejos y los nuevos de su reciente producción Nothing but the Beat 2.0, marcaron el ritmo de una noche inolvidable para miles de personas que despidieron el 2012 con la música electrónica de uno de los Dj más importantes de showbiz.

El evento inició a las 6 de la tarde con la participación de artistas locales, quienes calentaron la pista en lo que pasaban las horas, luego subieron al escenario el dúo sueco Dada Life, para pinchar los platos y poner a disfrutar a todos los presentes.

Luego, pasada las 11:00 de la noche, el afamado Dj francés puso sus discos para darle un poco de lo que buscaban las personas que llegaron hasta la zona Este del país para vivir el último bonche electrónico del año.

Guetta dijo que se sentía emocionado de estar en suelo dominicano para cerrar un año de grandes éxitos. El artista llegó al país como parte de una gira que lo llevará por países como México, Argentina, Honduras, Guatemala, Panamá y Colombia, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas