El Cardenal pide a las familias mantener unidad

Esperanza, Valverde.  El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez exhortó a las familias dominicanas a mantenerse unidas, porque este núcleo es el eje central de la sociedad.

Esperanza, Valverde.  El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez exhortó a las familias dominicanas a mantenerse unidas, porque este núcleo es el eje central de la sociedad.Pidió a los hijos respetar y honrar a sus padres, y a los padres a apoyar a sus hijos, al definirse como un abanderado de la familia, porque viene de un amplio hogar de 16 hermanos criados con valores y principios.

Habló en estos términos al encabezar una misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza de este municipio con motivo del Día de la Familia, donde pidió cuidar a los padres ancianos.

López Rodríguez recibió de la Alcaldía Municipal de Esperanza el reconocimiento de Visitante Meritorio o Distinguido, de manos del alcalde Bolívar Genaro Mena, quien estuvo acompañado de los regidores. En tanto que el Comité Esperanza en Familia le entregó la imagen de la virgen de “Nuestra Señora de la Esperanza”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas