Cardenal llama “comedia” a los matrimonios gays

Nicolás de Jesús López Rodríguez llamó al Gobierno a no apoyar la instauración del matrimonio entre personas de un mismo sexo.

Nicolás de Jesús López Rodríguez llamó al Gobierno a no apoyar la instauración del matrimonio entre personas de un mismo sexo. Manifestó de forma enfática que quienes estén promoviendo el matrimonio entre personas de un mismo sexo están equivocados, y lo que tiene que hacer el Gobierno es decir que no.

“Aunque ustedes quieran, nosotros no aceptamos eso, además nuestros países no están acostumbrados a la vagamundería que ustedes hacen”, refirió.

 Indicó que el matrimonio entre personas de un mismo sexo es una forma de burlarse e insultar a la humanidad. “El matrimonio real, el único, es entre un hombre y una mujer, entre dos hombres o dos mujeres son comedias, boberías, disparates, y por consiguiente no lo aceptamos”, indicó.

Tras deplorar el aborto y las muertes violentas, agregó que todo aquel que se burla de Dios tarde o temprano pagará las consecuencias. “Nosotros creemos que la vida humana es sagrada”, dijo el arzobispo metropolitano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas