Cientos reciben 2013 con zambullida en el mar

NUEVA YORK— Cientos de personas dieron la bienvenida al 2013 con un chapuzón en las aguas frías del mar frente a Coney Island, zona al sur de Brooklyn que continúa recuperándose de los estragos a causa de la supertormenta

NUEVA YORK— Cientos de personas dieron la bienvenida al 2013 con un chapuzón en las aguas frías del mar frente a Coney Island, zona al sur de Brooklyn que continúa recuperándose de los estragos a causa de la supertormenta Sandy.

Los miembros de los colectivos Ice Breakers (Rompehielos) y Coney Island Polar Bear (Oso Polar de Coney Island) y otros bañistas valientes participaron con torsos desnudos o disfraces en la zambullida anual con motivo del Día del Año Nuevo.

Algunas personas se metieron en el mar con bikinis y otras con bragas. Una mujer lo hizo disfrazada de sirena. Otro nadador trajo un sombrero con cuernos. La temperatura ambiente era de casi cuatro grados Celsius (39 Fahrenheit). Muchos de los bañistas gritaron cuando sintieron el choque del agua fría en el cuerpo.

Miembros del colectivo Oso Polar y voluntarios se han dado a la tarea de recaudar dinero para las acciones de asistencia en Sandy, que fue severamente inundada debido a la tormenta que azotó la región a finales de octubre.

Los integrantes de Ice Breakers pretenden aumentar la conciencia hacia la contaminación del agua.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas