El programa radial “La Trinchera de la Tarde” cambia de casa

El exitoso programa radial “La Trinchera de la Tarde”  cambia de casa a partir del lunes 7 de enero, según lo diera a conocer…

El exitoso programa radial “La Trinchera de la Tarde”  cambia de casa a partir del lunes 7 de enero, según lo diera a conocer su director y coordinador, periodista Perfecto Martínez.

 El espacio que en su primeros dos meses fuera transmitido por la estación Clave 95.9, en lo adelante se difundirá por la emisora Fuego 90.5 F.M en su horario habitual de 3 a 5 P.M. de lunes a viernes.

En su poco tiempo de realización, “La Trinchera de la Tarde” ha ganado un excelente espacio en quienes gustan de la profundidad y profesionalización en el análisis y comentario de los temas que son noticias cada día.

En la “La Trinchera de la Tarde” participan los periodistas Perfecto Martínez, Juan Bonilla, Fernando Peña, Luciano Aybar, Juana Núñez y Frank Reyes. El segmento deportivo está a cargo del cronista Ángel Estrella, mientras que Tiarys Cabrera cubre y reportara los hechos y noticias de último minuto que ocurren en el país y el mundo durante la realización del programa.

“En nombre del equipo agradezco de manera muy sincera el apoyo que los oyentes nos ofrecieron en esta primera etapa del programa, lo que ha hecho posible que en cuestión de algunas semanas, “La Trinchera de la Tarde”  se haya convertido en una verdadera opción del periodismo radial con calidad y profesionalidad en Santiago y el país”, indicó Martínez .

Dijo que la mudanza tiene por objeto llegar mejor y a más público, al tiempo que agradeció la receptividad de los ejecutivos de la estación donde nació el programa.

“Hemos hecho honor al concepto que adoptamos en el sentido de hacer un periodismo radial de calidad, basado en el concepto “un equipo estrella para una producción líder en la radio de Santiago”.

Informó que La Trinchera de la Tarde” seguirá transformando la forma de hacer periodismo radial en Santiago y que en su nueva etapa se reforzará como referente totalmente distinto, en su forma y contenido, que lo que en Santiago se conoce.

“Además de que se nos podrá sintonizar en los 90.5 F.M de la estación Fuego,  el programa pude ser seguida vía Internet en portal de la emisora y en versión audio y video, directamente en vivo,  a través de http://www.ustream.tv/channel/la-trinchera-de-la-tarde

Martínez reiteró que La Trinchera de la Tarde no tiene preferencia política, partidaria, religiosa ni ideológica y que su único compromiso será con la verdad, sin importar a quien perjudique o beneficie.

“Nuestro programa no tiene ni profesa inclinaciones ni preferencias por tratamientos temáticos que inculquen los derechos de los demás. Tampoco simpatizará con enfoques que resulten atentatorios a la moral y dignidad ajenas”, aseguró Martínez.

Enfatizó que La Trinchera de la Tarde “es crítico pero justo; incisivo pero prudente, cuestiona a quien sea necesario cuando la razón lo permite, pero con fundamentos, sin estridencias y favoreciendo siempre el derecho a la defensa de aquellos que interpreten se les ha afectado o maltratado”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas