Presidente Medina pide a dominicanos renunciar a la violencia

Acogiéndose al llamado a trabajar por la paz hecho por el Papa…

Acogiéndose al llamado a trabajar por la paz hecho por el Papa Benedicto XVI y por la Iglesia Católica, el presidente Danilo Medina pidió a Dios cubrir los corazones de las y los dominicanos para que renuncien a la violencia “que está haciendo tanto daño a las familias en el país”. 

Medina, que habló a su salida de la Catedral Primada de América, donde asistió este martes a la misa oficiada por Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez asimismo se refirió a la reforma fiscal.

Al ser abordado por periodistas sobre la variación de los precios en algunos artículos, el presidente exhortó a los dominicanos a trabajar para sacar adelante la nación.

“Eso sucederá, -dijo el Mandatario refiriéndose al incremento del ITBIS-, pero ahora lo que hay es que trabajar para superar las dificultades del pueblo dominicano. Pedirle a todos nuestros compatriotas que se entreguen al trabajo y que practiquen la solidaridad con sus hermanos más necesitados para que podamos tener una República Dominicana mejor para todos”, manifestó este mediodía.

Medina estuvo en compañía de los ministros de las Fuerzas Armadas, Administrativo de la Presidencia y de Educación, almirante Sigfrido Pared Pérez, José Ramón Peralta y Josefina Pimentel, respectivamente, así como de su asistente personal Carlos Pared.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas