Cardenal encabeza misa en el municipio de Esperanza

Esperanza, Valverde-. El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez exhortó a las familias dominicanas mantenerse…

Esperanza, Valverde-. El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez exhortó a las familias dominicanas mantenerse unidas porque este núcleo es el eje central de la sociedad. 

Pidió a los hijo respetar y honrar a sus padres y a los padres a apoyar a sus hijos y cuidar de ellos, al tiempo que dijo que es un abanderado de la familia porque el viene de una amplia familia de 16 hermanos criados con valores y principios que es lo que se debe hacer para tener una mejor sociedad. 

López Rodríguez habló en estos términos al encabezar una misa en la Parroquia “Nuestra Señora de la Esperanza” de este municipio con motivo del Día de la Familia, donde pidió cuidar a los padres ancianos porque es la etapa cuando más necesitan amor, comprensión, calor y cariño.

El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo recibió de la Alcaldía Municipal de Esperanza el reconocimiento de Visitante Meritorio o Distinguido, de manos del Alcalde Bolívar Genaro Mena (Nao), quien estuvo acompañado de los regidores. 

En tanto que, el Comité Esperanza en Familia entregó al Cardenal López Rodríguez la imagen de la virgen de “Nuestra Señora de la Esperanza”. 

En la misa hicieron acto de presencia el Senador de Valverde, Manuel Güichardo, la diputada Angela Pozo, la Fiscal Sonia Espejo; y el Director Regional Noroeste de la Policía, General Juan Antonio Pilarte Feliz.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas