Entregan canastillas a parturientas del 30, 31 de diciembre y primero de enero

El Director Regional I de Salud Valdesia, José Daniel Martínez Garcés, inició este lunes la entrega  de canastillas para los niños y niñas que nacieron domingo 30, lunes 31de diciembre y los que lo har&aacute

El Director Regional I de Salud Valdesia, José Daniel Martínez Garcés, inició este lunes la entrega  de canastillas para los niños y niñas que nacieron domingo 30, lunes 31de diciembre y los que lo harán el día primero de enero,  en todos los hospitales, donde haya maternidad, en la demarcación que dirigen.

Martínez dijo que la entrega es realizada por disposición del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez,  y el ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo Núñez, en todo el territorio nacional.

El reparto de canastillas fue iniciado en el hospital Regional Juan Pablo Pina, para luego trasladarse hacia los centros hospitalarios Nuestra Señora de Regla, en la provincia Peravia, en San José de Ocoa y otros hospitales municipales, según explica un comunicado.

El funcionario dijo que este lunes entregará 30 canastillas en el hospital Pina, 25 en el hospital Nuestra Señora de Regla y 20 en el centro hospitalario de San José de Ocoa.

En la entrega, Martínez Garcés estuvo acompañado del sub director del hospital Regional Juan Pablo Pina,  el encargado de Emergencia y Elizabeth Castillo, administradora de la Dirección Regional I de Salud, otros funcionarios medios de esa área.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas