Asociación La Nacional inaugura su oficina 49

La Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos inauguró su sucursal número 49 en el centro comercial Ágora Mall.

La Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos inauguró su sucursal número 49 en el centro comercial Ágora Mall. El acto de bendición del local fue realizado por el padre Robert Brisman, de la iglesia San José de Calasanz, al que se dieron cita miembros de su Junta de Directores, directivos de la administración de Ágora Mall, clientes e invitados especiales.

El presidente de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Freddy Reyes, expresó durante su discurso que “por la transformación de la capital, acompañado de su diversidad y dinamismo de negocios se ha decidido abrir estratégicamente esta oficina en este importante centro comercial, siendo la número 49 en la red de sucursales, en las que se proveen financiamientos para viviendas y otros servicios financieros.

De su lado, Luis Garrido, Regional de Negocios, señaló que esta sucursal tiene como beneficio un horario extendido hasta las 9 de la noche.

El ejecutivo resaltó, además, que para beneficio y comodidad de los clientes, ofrecerá el mismo trato familiar que les caracteriza, seguridad y disponibilidad de parqueos. Al finalizar la actividad los presentes les auguraron los mejores parabienes a los ejecutivos de la entidad, al tiempo que disfrutaron de un variado brindis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas