Kwiek seguirá cuatro años más con la selección

La Federación Dominicana de Voleibol acordó una extensión de contrato de cuatro años con Marcos Kwiek para seguir como entrenador del equipo nacional femenino para el próximo ciclo olímpico.

La Federación Dominicana de Voleibol acordó una extensión de contrato de cuatro años con Marcos Kwiek para seguir como entrenador del equipo nacional femenino para el próximo ciclo olímpico.El anuncio fue hecho por Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol. Dijo que Kwiek originalmente fue contratado en 2008 y desde entonces ha guiado al equipo femenino dominicano a varios títulos continentales y también a una posición respetable octavo lugar en el, actual ranking mundial FIVB.

“Estamos muy contentos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Marcos Kwiek para que continúe como entrenador de nuestro equipo nacional para los próximos cuatro años”, dijo Marte Hoffiz. “Marcos, con su equipo de asistentes brasileños y dominicanos, ha hecho un trabajo excepcional con nuestras chicas y estamos seguros de su capacidad para dirigir nuestro equipo adulto a niveles superiores”, agregó.

Poco después que Kwiek se hizo cargo, la República Dominicana ganó por primera vez la medalla de oro en el Campeonato Continental NORCECA 2009 y pasó a conquistar la medalla de bronce en la Copa Mundial de Grandes Campeones, el mejor resultado de la historia del país en las competiciones de la FIVB.

“Me siento muy afortunado de tener la oportunidad de dirigir al equipo de República Dominicana en los últimos cuatro años”, comentó Kwiek.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas