Laura Tosato inaugura local en Ágora Mall

La diseñadora de joyas domínico-italiana Laura Tosato organizó un coctel para festejar la inauguración de su tercera tienda, ubicada en la plaza comercial Ágora Mall.

La diseñadora de joyas domínico-italiana Laura Tosato organizó un coctel para festejar la inauguración de su tercera tienda, ubicada en la plaza comercial Ágora Mall.Durante la actividad, los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar accesorios de diversas colecciones, entre ellas la más reciente de Tosato titulada “Verde amore”, compuesta por piezas únicas, como es el caso de la piedra semipreciosa Moldavita, descubierta recientemente en el país.

Para la ocasión, la comunicadora Jatna Tavárez describió el sentir de Laura y su trayectoria, y señaló: “Administradora de profesión y diseñadora de vocación, Laura Tosato encuentra su inspiración en la naturaleza, dando vida a una manera original y sofisticada de fusionar metales nobles y piedras semipreciosas, autóctonas de nuestro país. En el año 2004 este concepto innovador de joyería artesanal se consolida en el mercado como la primera línea de joyas dominicanas que responde a la necesidad de ofrecer prendas elaboradas a mano con diseños innovadores”.

Tavárez agregó que “la inspiración de Tosato ha servido para crear no sólo 12 colecciones de piezas auténticas, femeninas y elegantes, sino también para influir positivamente en las mentes creativas de la niñez dominicana. En combinación con el Centro Cuesta Nacional, participó en el proyecto “A ritmo de joyas”, compartiendo su taller y conocimientos con un grupo de pequeños y jóvenes d ela fundación Muchachas y Muchachos con Don Bosco, obteniendo como resultado una línea exclusiva que refleja su personalidad y su sueño.

Como símbolo distintivo, la libélula acompaña a la diseñadora. Su vivacidad, energía y gracia son las características perfectas para presentar la marca que ha conquistado un público internacional y que enfoca su vuelo hacia los dominicanos, ofreciendo accesorios que adornan la belleza de la mujer.

Los invitados al agasajo disfrutaron de un brindis y departieron en un ameno ambiente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas