Fundonide celebra cena benéfica

La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fundonide) celebró su acostumbrada fiesta navideña en la comunidad de Villa Mella, la cual llevó alegría a familias necesitadas.

La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fundonide) celebró su acostumbrada fiesta navideña en la comunidad de Villa Mella, la cual llevó alegría a familias necesitadas.La actividad  fue encabezada por el presidente de la fundación el general Miguel Ángel Cordero Mejía, y  su directora, la diseñadora Marisol Henríquez, así como por un grupo de personas que trabajan para lllevar una sonrisa a familias desvalidas  de Villa Mella.

Cordero, dijo que desde hace más de dos décadas se ha identificado con la comunidad de Villa Mella, haciendo suyos los problemas sociales y familiares del entorno. Fundonide es una institución sin fines de lucro, establecida desde hace 20 años en este sector de Punta Licey, Villa Mella. Cuenta  con un dispensario médico en el que se ofrecen servicios de  ginecología, pediatría, odontología y psicología, entre otras áreas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas