Banreservas abre sucursal en Galería 360

Los ejecutivos del Banco de Reservas ofrecieron un cóctel con motivo de la inauguración de su nueva oficina en el centro comercial Galerías 360.

Los ejecutivos del Banco de Reservas ofrecieron un cóctel con motivo de la inauguración de su nueva oficina en el centro comercial Galerías 360.A la actividad se dieron cita distinguidas personalidades, inversionistas amigos y relacionados con la entidad bancaria. 

Durante su discurso, el administrador general de Banreservas, Vicente Bengoa Albizu, explicó que la apertura del nuevo establecimiento demuestra el interés de esa institución financiera de situarse en lugares estratégicos para ofrecer a sus clientes sus diversos servicios con la calidad acostumbrada.

El funcionario destacó que los propietarios de Galerías 360 decidieron realizar sus inversiones en un momento en que la economía mundial está en problemas.

Sostuvo, además, que las inversiones empresariales y la instalación de reconocidas marcas en el perímetro comercial de Galerías 360 representan un buen augurio para afrontar con optimismo el porvenir.

Bengoa Albizu expresó: “Esta situación determina un entorno internacional difícil, que obliga a gobierno y sector productivo nacional a trabajar mancomunadamente, para fortalecer la economía doméstica ante tan negativos presagios”.

El funcionario afirmó que voluntad política del Gobierno y la confianza del sector privado en la estabilidad de la economía “proveen las condicciones óptimas para que en términos de crecimiento, competitividad  y desarrollo, la economía dominicana se reinvente a sí misma, en beneficio de todos los sectores nacionales”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas