Avon Dominicana entrega donativo al PACAM

La empresa de Productos Avon realizó la entrega de un cheque valorado en 10 mil dólares al Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltradas (PACAM).

La empresa de Productos Avon realizó la entrega de un cheque valorado en 10 mil dólares al Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltradas (PACAM).El café Bistro Elysee Patisserie Francaise sirvió de escenario para el encuentro-desayuno en el que Avon hizo entrega del donativo a las representantes del Pacam, quienes días tras días ayudan a miles de mujeres afectadas por la violencia intrafamiliar.

La directora de Mercadeo, Vivian Peña Izquierdo, sostuvo que Avon como empresa se siente cada día más comprometida en apoyar estas causas, y que la marca hoy se siente muy complacida en hacer entrega del donativo.

De su lado, la presidenta del Pacam, Soraya Lara, dijo sentirse feliz con la entrega de este donativo: “Avon tiene siete años apoyándonos, encontrar una institución privada multinacional nos alienta a seguir trabajando y denunciando los hechos”. El Pacam desde hace un tiempo coordina con Avon diversas charlas sobre violencia intrafamiliar dirigidas a sus empleados/as y a sus representantes de ventas independientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas