Angelito Villalona está “bendecido y en victoria”

Angelito Villalona recorrió el país y diversos escenarios internacionales, de la mano de su hermano Fernando, haciendo coro  en…

Angelito Villalona recorrió el país y diversos escenarios internacionales, de la mano de su hermano Fernando, haciendo coro  en su orquesta o interpretando uno que otro merengue, en los convulsos años 80 cuando El Mayimbe libraba batallas dentro y fuera de la tarima, con una popularidad envidiable. Angelito, a su salida de la banda de su hermano, probó suerte con su orquesta, con la que grabó varias producciones, pero desde hace unos años, se convirtió al cristianismo, abrazando una propuesta que nada tiene que ver con la música comercial con la que se dio a conocer en solitario.

El cantante, también compositor probado en ambas vertientes, reconfirmó hace unos días su veneración artística y personal por Cristo, y como muestra, estrenó dos álbumes en los que plasmó esas inspiraciones a través de canciones en dos géneros: merengues y baladas.

“Este es un sueño hecho realidad, poder concluir dos producciones, una de alabanza y otra de adoración, las cuales grabé simultáneamente, con el único propósito de adorar al Señor. Son las dos alas de un mismo ángel que se esfuerza cada vez más por conquistar la verdad y alcanzar día tras día un vuelo más alto con la ayuda de Dios”, comentó Villalona en la presentación de los álbumes. Es en Mi fe está en ti en el que Angelito incluye nueve baladas de adoración, de las cuales compuso ocho, entre ellas, “Dios si es grande”, “Sáname Jesús”, “Espíritu Santo ven” y “Ten misericordia de mí”

No hay vuelta atrás

Angelito Villalona estuvo inmerso en la grabación de estos discos, acompañado de músicos como Ismael Ovalles, Dioni Fernández, Yosia Piña, Alberto Campusano y Antonio Brito. “Este es un trabajo que me llena de orgullo, en el que los arreglistas, músicos, coristas, técnicos fueron los instrumentos de Dios, y eso nos permitió entregarle al público esta maravillosa producción”, dijo.

La única balada que no es de su autoría es “Esto huele a gloria”, compuesto por Yony Vargas. Con Mi fe está en ti, Angelito enriquece su discografía de alabanzas, descartando de momento volver a la música comercial, como lo ha hecho su hermano Fernandito Villalona en la producción que está grabando.

El ritmo al que le debe su incursión en la música

Y qué mejor que merengues para alabar a Jesús, dice Angelito Villalona. Es la razón de Bendecido, prosperado y en victoria, el segundo álbum que entregó el artista hace poco a los seguidores de su ministerio. Un disco que concibió a partir de sus propias composiciones, como el de baladas. Seis de ocho canciones son suyas, con excepción de “Cristo te necesita” (Cesáreo Gabaráin) y “Dios cuida de mí” (Danny Berrios), sirven para afianzar la veneración cristiana de este talentoso artista. Algunos de sus temas en esta producción: “Ahora que tengo tu amor lo tengo todo”, “Nada es imposible para Él”, “Ninguna tormenta se llevará mi paz” y “Fuerte soy en Cristo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas