Martelly quiere irse de gira con Julio Iglesias

El presidente de Haití, Michel Martelly, se siente más que agradecido por el gesto de solidaridad del astro Julio Iglesias.

El presidente de Haití, Michel Martelly, se siente más que agradecido por el gesto de solidaridad del astro Julio Iglesias.Martelly brota de emoción, según describió ayer en una nota el empresario George Nader, cuando habla sobre su participación en el concierto que ofrecerá el afamado intérprete español el próximo viernes 28 en Altos de Chavón. En el emblemático escenario, el presidente de Haití saldrá con micrófono en mano y cantará para el público en general y las celebridades, empresarios, políticos y fanáticos que se espera asistan a esta velada.

“Dile a Julio que quiero salir de gira con él, por el mundo entero, que cuente conmigo siempre, que estoy junto con mi esposa muy agradecido de su gran gesto humanitario hacia mi país, y que esté seguro de que todo el dinero que sea entregado a nuestra fundación, se utilizará completamente a beneficio de nuestra gente”, le dijo Martelly a George Nader, de acuerdo a una nota, en un encuentro que sostuvieron en días pasados.

Los beneficios del concierto de Julio Iglesias serán entregados a la Fundación Rosa Blanca, institución que trabaja por los sectores más empobrecidos y necesitados de Haití. Según adelantó ayer Nader, empresario que produce el concierto de Iglesias, entre los invitados especiales están la reconocida diseñadora Donna Karan, Henry Kissinger, el diseñador dominicano Oscar de la Renta, el canciller de Haití, Pierre Casimir; el primer ministro Laurent Lamothe, Gustavo Cisneros, Rolando González Bunster y el canciller dominicano Carlos Morales Troncoso. Las boletas tienen un costo de RD$2,000 en general, RD$4,000 en  VIP, 10,000 pesos en Special Guest y RD$40,000 GN Guest.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas