Toby Love cree firmemente en su bachata urbana

El cantante de bachata urbana Toby Love está en el país  promocionando en la radio “Lejos”, su sencillo más reciente.

El cantante de bachata urbana Toby Love está en el país  promocionando en la radio “Lejos”, su sencillo más reciente.El ex corista de la desaparecida agrupación Aventura está trabajando en su cuarta producción discográfica, Nació en bachata, la cual estará a la venta  a partir de febrero de 2013. Luego de grabar con Sony BMG, sello con el cual publicó  sus tres primeros discos  y con la experiencia que se gana en los escenarios con siete años de carrera, Toby  decide renovar su contrato para formar parte de la casa disquera que dirige el popular empresario Sergio George.

Es en estos momentos cuando la carrera de Octavio Rivera, su nombre de pila, y con 27 años,  comienza a ocupar lugares importantes como, número dos en la reconocida revista norteamericana billboard,  además  de estar nominado a los premios Grammy.

Durante una visita a la redacción de elCaribe, el joven estadunidense, de orígenes puertorriqueño y dominicano, dijo que estará agotando una apretada agenda por los Estados Unidos, Europa y  Puerto Rico. “Luego volveré a  la República Dominicana para el verano”, dijo Rivera.

“Yo creo que la bachata va a seguir creciendo, mientras nosotros estemos trayendo esa música buena, bailable, ese ritmo  de amargue, creo que la bachata se va a pegar aún más en países como  Europa y hasta en Japón”, dijo Toby.

El artista pertenece a un grupo de exponentes que fueron influenciados fuertemente por el estilo que cultivó Aventura, donde permaneció por poco tiempo en los primeros años de la agrupación que surgió en Nueva York. Desde entonces, probó suerte en solitario y ha ido trabajando un cancionero sustentado en los estilos tropicales, teniendo la bachata urbana como base. En varias ocasiones, ha estado en el país tratando de impulsar su música, aunque todavía no ha tenido la oportunidad de presentarse en nuestros escenarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas