Adovohs realiza fiesta blanca y cena de gala

La directiva de la Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (Adovohs) realizó su tradicional fiesta blanca y cena benéfica.

La directiva de la Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (Adovohs) realizó su tradicional fiesta blanca y cena benéfica.La actividad se llevó a cabo en The Garden Tent del hotel El Embajador, con la cual se deja clausurada la campaña de Sábanas 2012 “María Consuelo de Pérez Bernal”.

Durante su discurso central, Angélica Benítez de Ginebra, presidenta de Adovohs, reiteró que la iniciativa cada año es dedicada a una personalidad del país que haya trabajado en beneficio de la salud. En esta versión del 2013, llevará el nombre de Mary Pérez de Marranzini”.

Por otro lado, Benítez de Ginebra informó que CitiHope Internacional a través de la Fundación Rica, ha seleccionado la institución para donar medicamentos con su programa Sana una Nación. Este año se han repartido 121 mil pesos de medicamento entre los asilos y hospitales, albergues e instituciones afiliadas a Adovohs.

Además, se han repartido 3,800 juegos de sábanas dentro de la campaña que lleva por nombre  “María Consuelo de Pérez Bernal”, en homenaje a una de sus colaboradoras, quien falleciera el pasado mes de septiembre.

La fiesta benéfica fue amenizada por la orquesta de la Marina de Guerra, que deleitó a los asistentes con canciones alegóricas a la Navidad. La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud  tiene por objetivo, unir y coordinar el trabajo que  la institución realiza a favor de la salud, bajo la orientación de la Pastoral de la Salud en República Dominicana. En sus inicios, la principal actividad benéfica de Adovohs era donar sábanas a instituciones necesitadas. Las sábanas eran confeccionadas por las damas que la integraban.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas