Multimedios del Caribe celebra la Navidad

    La empresa Multimedios del Caribe realizó una fiesta para festejar con sus empleados, como una gran familia, la llegada de la Navidad.

    En un ambiente cargado de alegría, buena música, rifas y regalos, la empresa Multimedios del Caribe celebró la llegada de la Navidad con sus empleados de Santo Domingo y Santiago.

    La actividad se llevó a cabo en el área del parqueo de las instalaciones de la compañía, en la ciudad capital, donde fueron colocadas enormes carpas blancas que albergaron a los asistentes como una gran familia.

    También, en los diferentes espacios fueron colocadas mesas con adornos alusivos a la Navidad. La orquesta del merenguero Sergio Vargas fue la encargada de poner a bailar a los presentes en la velada.

    El discurso central de la actividad estuvo a cargo del gerente general de la empresa, Juan Cohén, quien manifestó: “Damos gracias a Dios en esta noche por esta gran familia de Multimedios del Caribe, y quiero decirles que nos sentimos muy orgullosos de compartir con ustedes.

    Este ha sido un año de muchos retos y nos sentimos orgullosos de cómo nos estamos desenvolviendo. Para el año que viene también tenemos muchos retos y creo que la clave será el compromiso nuestro en el trabajo bien hecho y, sobre todo, en la fe de que saldremos adelante”.

    Agregó: “Yo creo que el principal activo que tenemos son todos ustedes y, como dije el pasado año, también contamos con el compromiso, el apoyo y la entrega de nuestros propietarios, los ingenieros Félix García y Manuel Estrella”. Para finalizar, el ejecutivo deseó a todos un venturoso año 2013 lleno de prosperidad para la empresa y sus empleados. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorAvon presenta producto y celebra la Navidad
    Noticia siguienteDetrás del bambú podría haber gran industria para RD