Acroarte renueva contrato con la CND

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) renovaron, por 5 años, el acuerdo para…

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) renovaron, por 5 años, el acuerdo para la realización de los Premios Soberano.

Durante la fiesta navideña, celebrada en el salón de fiesta del hotel Barceló Santo Domingo, el presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, agradeció el apoyo que la CND le ha brindado al gremio periodístico para que cada año se lleve a cabo la premiación.

“Este es un matrimonio que se va a prolongar por muchísimo tiempo… la relación entre Acroarte y Cervecería está mejor que nunca”, dijo Jiménez. Sin embargo, “de momento no tenemos nada definido con relación a los premios, pero sí la CND está haciendo un gran esfuerzo para que este evento pueda llevarse a cabo en un momento en que la reforma fiscal está golpeando este aporte importantísimo que hace

Cervecería a la altura de lo que ha estado pasando durante 28 años”, agregó.
Una gran fiesta navideña
Como cada año, Acroarte reunió a su membresía en su fiesta navideña para fortalecer los lazos de amistad, compartir anécdotas, música, tragos y un exquisito bufet preparado con los platos especiales de la cena de Navidad. Además, muchos acroartistas fueron agraciados con regalos en la rifa realizada.

La cartelera artística inició con la actuación del dúo urbano Los Mellos On The Track; luego, la bachata de Joel Santos y el dúo Ángel Dorado y W-Key, el merengue de Tueska, Eddy Herrera, Chucky & Charlie y Pochy Familia, y la música de Los Teke Teke encendieron más la pista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas