Mujer mata a su pareja de una puñalada en un Licore Store

La Policía Nacional informó que apresó la madrugada de este domingo a una mujer acusada de matar de una puñalada a su concubino en un Licore Store por alegados motivos pasionales, en un hecho ocurrido en el sector Los Guandules

La Policía Nacional informó que apresó la madrugada de este domingo a una mujer acusada de matar de una puñalada a su concubino en un Licore Store por alegados motivos pasionales, en un hecho ocurrido en el sector Los Guandules.

La institución del orden dijo que se trata de Nairobi Montero, acusada de dar muerte a  Alejandro Contreras Mora, de 31 años, a quien supuestamente dio una puñalada en el abdomen mientras compartían en el  Licor Store “La Gran Parada”, ubicado en la calle respaldo 17, en referido sector.

Montero fue detenida minutos después de cometer el hecho próximo a su residencia, ubicada en calle 5 del mismo sector, indicó la Policía en una nota de prensa.

Según la entidad policial, la pareja se encontraba compartiendo en el referido negocio, donde se enfrascaron en una discusión por alegados motivos pasionales, en medio de la cual la mujer le infirió la herida mortal. 

Señaló que Contreras Mora murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital doctor Luis E. Aybar “Morgan”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas