Avon presenta producto y celebra la Navidad

     Los ejecutivos de Avon Dominicana presentaron el nuevo Anew Genics un producto inspirado en el estudio del ADN, con tecnología YouthGen.

    El acto de lanzamiento del producto se realizó durante un encuentro con la prensa con el objetivo de celebrar la Navidad.

    El evento inició con un saludo por parte de Catherine Vásquez, coordinadora de comunicación de Avon Dominicana, quien, luego presentó al equipo ejecutivo compuesto por Karil Taveras, gerente general;Vivian Peña Izquierdo, directora de Mercadeo; Pablo Carbajal, director de Ventas, y Patricia Wessin, directora de Recursos Humanos.

    Taveras, en su discurso de bienvenida agradeció a todos los presentes el apoyo brindado durante el 2012 a todas las causas, productos y proyectos de la empresa multinacional.

    “Este año ha sido de muchos logros para Avon Dominicana, y no podíamos permitir que concluyera sin reunirnos con nuestros amigos de la prensa quienes ya se han convertido en nuestros cómplices para el alcance de los objetivos, tanto en nuestros proyectos de responsabilidad social, como en la introducción de nuevos productos e innovaciones.

    La Navidad es un buen momento para pasar balance, acercarnos a nuestros relacionados y sobre todo agradecer el apoyo de todo un año”, manifestó la ejecutiva. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorAsaltantes le propinan tres disparos a oficial del Ejército en la Sarasota
    Noticia siguienteMultimedios del Caribe celebra la Navidad