El arte sigue presente en la UASD recinto Santiago

La UASD recinto Santiago continúa dando cabida a las actividades artísticas, esta vez con una exposición…

La UASD recinto Santiago continúa dando cabida a las actividades artísticas, esta vez con una exposición fotográfica que recoge los mejores trabajos de los estudiantes del arte de la luz y la imagen fija. 

La muestra denominada “Radiografía de Santiago”, que estará abierta hasta el 17 del presente mes, se inauguró con un espectáculo artístico que incluyó la banda de pop-rock The Circle y los cantantes Laura y Enmanuel. Asimismo, Wendy Vargas dedicó un poema al arte de la Fotografía.

El clímax del evento llegó con la presentación del grupo de danza del recinto, creación del Dr. Luis Balboa, encargado de Extensión de la UASD en Santiago, y compuesto por estudiantes de diversas carreras.

En la parte protocolar el presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) agradeció a los presentes por el apoyo brindado a la exposición, mientras que la joven Melissa Durán habló en representación de sus compañeros para reconocer la labor de su maestro, el licenciado Jorge Yván Rodríguez, a quien se le entregó una placa de reconocimiento y una caricatura realizada por la estudiante Suly Furgosa.

Las palabras de cierre de la ceremonia de apertura estuvieron a cargo de la estudiante Jazmín González, quien expresó su agradecimiento a la Universidad, a la Facultad de Artes y la Escuela de Fotografía. 

Las autoridades del recinto fueron representadas por los profesores Frank Cepeda y Juan Tiburcio, director de la carrera de Publicidad, y creador de la “Semana de Arte” que se realiza cada semestre en la institución desde el año 1997, y en el marco de la cual se desarrolla la exposición fotográfica.

Los estudiantes Keyphill Sancanar y Sirlenys Henríquez fueron los conductores de la ceremonia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas