RD participó en evento benéfico en Bulgaria

La comunidad dominicana residente en Bulgaria participó en el 18vo. Bazar de Caridad, organizado por el International Women’s Club de Sofia.

La comunidad dominicana residente en Bulgaria participó en el 18vo. Bazar de Caridad, organizado por el International Women’s Club de Sofia.La alegría se hizo sentir cuando a ritmo del merengue la comunidad dominicana, llena de júbilo y gozo, inició su ardua labor de recaudación de fondos, mediante la venta de los tradicionales pastelitos de pollo, res y queso y una variada oferta de souvenirs criollos.

Haciendo gala del folklore, la cultura y el sabor de la comida nacional, los representantes del stand dominicano,  por quinta vez, enaltecieron el nombre de su país durante todo el evento, en el cual participaron 48 países,  de los cuales 33 fueron representados por sus respectivas embajadas.

A la actividad asistieron más de 8 mil visitantes, logrando así recaudar colectivamente una  suma aproximada a los 100 mil euros,  fondos que serán destinados a financiar los diferentes proyectos benéficos del IWC-Sofía a favor de los más necesitados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas